fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Local

¿Te gusta crear memes? El Noticiero 90 Minutos te esta buscando

¿Te gusta crear memes? El Noticiero 90 Minutos te esta buscando

¿Le sacas provecho a cada situación para crear un meme? Entonces, tú eres lo que esta buscando 90 Minutos y su sección Vloggers. El Noticiero quiere compartir con el mundo tus creaciones a través de las plataformas digitales de esta sección.

“Vloggers es un espacio dirigido a la audiencia joven del noticiero y nuestro objetivo es reunir a los instagramers, facebuqueros, tuiteros  y blogueros de la región, buscando que el público de 90 minutos en la plataforma web y en redes sociales tenga una opción de información y entretenimiento en diversos estilos”, afirma Henry Ríos, webmaster del Noticiero.

 Si quieres ser parte del  equipo de memeros, envía un correo a [email protected], con tu nombre completo, WhatsApp y tres archivos de tus memes.

Desocupe Masivo’, ‘Háblame negro’, ‘Doctor Negrete‘, ‘2bros2wins’, Ricardo ‘El gato’ Arce, son algunos de los vlogueros del Noticiero. Conoce sus trabajos y temáticas en la sección Vloggers de 90 Minutos, ingresando a www.90minutos.co/vloggers

 

Informes: PBX 318 80 00, ext. 22016.

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo