fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Local

Gira 6AM Hoy por Hoy en la Autónoma de Occidente

La Universidad Autónoma de Occidente fue el escenario que recibió la Gira 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, el programa informativo más escuchado del país, dirigido por Darío Arizmendi. La Comunidad Autónoma y los caleños conocieron cómo se hace este programa radial, líder en opinión en Colombia.

Desde las cinco de la mañana el auditorio Xepia de la Autónoma de Occidente, recibió a Érika Fontalvo, César Augusto Londoño, Patricia Pardo, Ricardo Lozano ‘El cuentahuesos’. A la mesa principal se unieron desde Estados Unidos D’arcy Quinn y Luis Carlos Vélez, quienes junto a todo el equipo de Caracol Radio Cali, estuvieron informando a Colombia y al mundo de los hechos más relevantes de Cali y el Valle del Cauca.

En la jornada emitida desde el campus Valle del Lili pasaron por los micrófonos Maurice Armitage, Alcalde de Cali; Dilian Francisca Toro, Gobernadora del Valle del Cauca; el clavadista caleño Orlando Duque; el humorista Hugo Neimer González, reconocido como ‘Lucumi’ de Sábados Felices, y reconocidos empresarios y líderes vallecaucanos.

6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, nació en abril de 1979, y revolucionó la radio informativa de Colombia. Desde entonces es el programa más escuchado de la radio colombiana, según las cifras audiencia del Estudio Continuo de Audiencia radial, ECAR y del Estudio General de Medios, EGM.

Ver galería de fotos: El equipo de 6 AM Hoy por Hoy desde Cali

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo