‘Vloggers ¿Quiénes son y cómo lo hacen?’

Foro VLOGGERS

Youtubers, instagramers, tuiteros o facebuqueros, todos son Vloggers y todos tienen algo que contar. Pero ¿cuál es el secreto de su éxito? El Noticiero 90 Minutos abre un espacio para la reflexión sobre este fenómeno juvenil del ciberespacio en el foro ‘Vloggers ¿Quiénes son y cómo lo hacen?’, este 15 de noviembre a las 4:00 p.m. en el auditorio Quincha de la Universidad Autónoma de Occidente.

Junto con la muestra de sus realizaciones, los invitados compartirán con la audiencia aspectos de su labor como la producción de sus piezas audiovisuales, el proceso creativo de cada una de las historias y cómo han logrado conseguir ingresos económicos con sus productos.

90 Minutos abre un espacio para la opinión con Vloggers

En el Foro, el Noticiero hará la presentación de la nueva sección ‘Vloggers’ con reconocidos y carismáticos influenciadores que llegan para enriquecer la oferta del portal 90minutos.co; este espacio tiene el objetivo de agrupar en un solo lugar a todos los creadores de contenido audiovisual de las plataformas digitales. Allí el público podrá encontrar los principales artículos de estos Vloggers e incluso poder ingresar a las línea de tiempo del Vlogger con el objetivo de conocer más información del personaje, sus productos anteriores.

Los invitados son: Andrés Tapia, el geek que revela secretos tecnológicos con su cuenta Happy Tech; la Sra. Celin, una fashionista destacada de Instagram; René Urrea, otro instagramer experto en las tendencias de la moda masculina; Daniel Negrete, el Doctor Negrete, quien humaniza desde el humor, la cotidianidad de los profesionales de la salud; Jhon Jadder Buitrago, que protagoniza Dejando Huella para demostrar toda la diversión que hay detrás de viajar.

Jhon Ramírez, de Desocupe Masivo, donde retrata con buenas dosis de humor, las vivencias de los jóvenes caleños; Eli Hernández, influenciadora de marcas y tips para hacer en casa a través de su cuenta en Instagram Eli soy yo  y Cristhian Ramírez, un vlogger que cautiva a sus seguidores con historias personales fuera de lo común.

Este grupo de jóvenes desde sus particulares visiones del mundo y las relaciones, se han hecho a un nombre y marca entre los internautas por medio de sus videos.

Entrada libre.

Informes: ext. 684 84 40, ext. 22029.