La UAO en los Medios

La U más sostenible del país en medios

La República, Portafolio, Cali Buenas Noticias, entre otros medios, registraron la noticia del puesto #1 de la UAO en el ranking Greenmetric.

Por cuarta vez, el ranking GreenMetric reconoció a la Universidad Autónoma de Occidente como la institución de educación superior más sostenible de Colombia. Esta noticia fue registrada por medios de comunicación de la región y del país.

Por cuarta vez, el ranking GreenMetric reconoció a la Universidad Autónoma de Occidente como la institución de educación superior más sostenible de Colombia.

[¿Por qué Cali tiene la universidad más sostenible del país? Clic aquí para leer la respuesta]

Esta noticia fue registrada por medios de comunicación de la región y del país.

[¿Sabías que la UAO le entregó un pulmón verde a Cali? Haz clic y lee la historia]

Diario La República, especial de Sostenibilidad

Noticiero 90 Minutos

Diario Portafolio