fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Agencia de Noticias

Programas de cooperación, clave para la investigación

Blanca Ruth Orantes, directora de la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Tecnológica de El Salvador, presentó a los docentes e investigadores de la Universidad Autónoma de Occidente, un panorama de los Programas de Cooperación para la Investigación y estrategias de articulación para lograr mejores resultados en los procesos de fortalecimiento institucional y desarrollo de capacidades.

La docente Orantes visitó el Campus Universitario en el mes de julio y durante su estancia dictó el taller Programa H2020, marco general y convocatorias’, en el cual presentó un resumen de las experiencias de participación en proyectos del Programa Erasmus+ Desarrollo de Capacidades y H2020: ‘caso personal académico e investigadores de la Universidad Tecnológica de El Salvador’.

Además de presentar los programas ‘Erasmus+ Desarrollo de Capacidades’; así como iniciativas, convocatorias y opciones para terceros países.

Informes: ext. 11602.

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo