Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño

La UAO en el consejo directivo de la RAD

El programa de Diseño de la Comunicación Gráfica asistió a la Asamblea General de Asociados Red Académica de Diseño, RAD como fundadores, con Andrés F. Agredo R., director del Programa, como representante.

En esta Asamblea se realizó una elección democrática del consejo directivo de la RAD del periodo 2024-2026, donde la UAO fue elegida en el capítulo de programas profesionales universitarios de pregrado: Diseño Gráfico/Visual.

Adicionalmente, se realizó un reconocimiento a aquellas instituciones que han sido fundadores de la RAD y que son asociados a la misma, como la UAO, “pertenecer a la RAD es de suma importancia, ya que logramos fortalecer la calidad educativa y la relevancia de nuestro programa, mediante la revisión de tendencias y estado del arte del diseño a nivel nacional, de igual forma, nos permite adaptar nuestra enseñanza para preparar a los estudiantes de manera efectiva y establecer conexiones valiosas con el sector”, comentó Andrés Agredo.

Nuestro equipo Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño Departamento de Diseño
Andrés Fabián Agredo Ramos Director del programa de Diseño de la Comunicación Gráfica
602 3188000, ext. 11517