Autónoma al día

Impulsando la innovación y la competitividad empresarial: nueva oferta formativa de Eccse

La Escuela Corporativa de Comercio y Servicios, Eccse, busca beneficiar e impactar el sector empresarial, satisfaciendo las necesidades de las empresas del Valle del Cauca, en cuanto a mejores prácticas que les agreguen valor a las organizaciones, haciendo más eficientes sus procesos y mejorando los márgenes de rentabilidad.

Esta iniciativa surge de la alianza entre la Universidad Autónoma de Occidente y la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco Valle del Cauca, quienes crearon una oferta conjunta de programas de formación que impulsará la innovación y la competitividad de las empresas a nivel regional, reforzando las competencias en el recurso humano.