CRAI

Conoce los mejores contenidos digitales del CRAI

contenidos

El CRAI quiere que puedas acceder de forma sencilla a algunos de los libros y revistas digitales que se encuentran en las bases de datos, por eso ha diseñado listados especializados según cada programa académico.

Para consultarlos, ingresa aquí y en la sección ‘Guía y tutoriales’, selecciona la opción ‘Contenidos digitales por programa académico’, donde encontrarás una guía con las bases de datos, libros y revistas, en inglés y español, que son relevantes para el desarrollo de tu actividad académica. También puedes consultarlas aquí.

Recuerda que en las bases de datos a las que tienes acceso como miembro de la Comunidad UAO, encuentras más información.

Si tienes alguna inquietud puedes escribir al correo electrónico [email protected].