CRAI

¡Docente y estudiante de Arquitectura, conoce las revistas que el CRAI tiene para ti!

Arquitectura

Si estudias Arquitectura o eres docente de esta área y estás buscando inspiración y recursos para tus proyectos, desde el CRAI te recomendamos algunas publicaciones que te brindarán ideas con tendencias actuales.

Entre las revistas impresas disponibles en nuestra hemeroteca encontrarás a Domus, Abitare e Interni, que te ofrecen contenido relacionado con proyectos arquitectónicos, productos de diseño y más.

Mientras que en línea contamos con las revistas El Croquis, que centra sus contenidos en proyectos seleccionados, con documentación gráfica, detalles de los procesos y particularidades de cada obra, y Arquitectura Viva, que te ofrece información actualizada sobre arquitectura, diseño y construcción, con más de 20 años de historia.

Asimismo, en nuestra plataforma Pasa la Página encontrarás 15 revistas especializadas en diseño de interiores y arquitectura, entre las que destacamos: Habitar, Arquitectura y Diseño, Axxis y AD Architectural Digest, donde puedes consultar las últimas tendencias y proyectos inspiradores.

Si requieres más información sobre estas revistas o quieres acceder a ellas, puedes acercarte a nuestra hemeroteca, ubicada en el tercer piso del CRAI o comunicarte a la extensión 11475.