fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
CRAI

En ‘Relatos de mediodía’, la novela es protagonista

Club de Lectura

Después la pausa producida por el confinamiento obligado por la pandemia, el club de lectura ‘Relatos de mediodía’ se reunió de nuevo y sus integrantes llegaron con más deseos de leer.

Durante el primer semestre de este 2022, en este espacio se leyeron historias que permitieron viajar por temas políticos y familiares, por mundos interiores construidos de soledad y desamparo, por maneras de narrar la vida, de crear los personajes y de entablar un diálogo con diversos contextos sociopolíticos.

Esta iniciativa es liderada por la vicerrectoría Académica y el Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación, CRAI.

En total fueron 12 sesiones que contaron con la participación de 72 estudiantes que compartieron las siguientes novelas:

Para este segundo semestre se retomará el Club, con nuevos autores, novelas y textos inolvidables.

Esperamos siempre contar con el apoyo que hasta ahora nos ha prestado la UAO a fin de presentar una nueva selección de autores y obras que cada vez eleven el nivel y exigencia de los lectores” manifestó Gabriel Jaime Álzate Ochoa, coordinador del club de lectura ‘Relatos al mediodía’.

También te puede interesar: ‘Relatos de mediodía’ de la mano de un ganador nacional de cuento.

Informes:
Correo electrónico: [email protected].

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo