Gabriel Jaime Álzate Ochoa, coordinador del club de lectura ‘Relatos de mediodía’, fue el ganador del ‘Concurso Nacional de Novela y Cuento’ de la Cámara de Comercio de Medellín, en la categoría ‘Cuento’, con la obra ‘Un lugar que no tiene nombre’.
El jurado, conformado por el escritor Carlos Granés; la ganadora del ‘Concurso de Novela y Cuento’ en 2017, Alejandra Jaramillo; Sorayda Peguero; Mario Jursich, y Darío Jaramillo, destacó el manejo del lenguaje del trabajo ganador.
En la UAO, Gabriel dirige el club de lectura ‘Relatos de mediodía’, un espacio donde puedes leer y conversar sobre diferentes novelas, y que se reúne todos los viernes, a las 12:00 m.
Informes:
Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación
Correo: [email protected].
También te puede interesar
Agencia de Noticias
Construyamos conocimiento juntos en el Seminario Integrado de Investigación de los Doctorados
Institución
¡Bienvenidos a un nuevo periodo académico en la UAO!
Facultad de Ciencias Empresariales y Jurídicas
Mi Plan Es: Startup tecnológica enfocada en fortalecer el ecosistema cultural y creativo de la ciudad de Cali