CRAI

¡Prográmate para el ‘7 Encuentro de Clubes de Lectura’!

Encuentro de Clubes de Lectura

Este 6 de octubre, desde las 9:00 a.m., en el auditorio Yquinde, se llevará a cabo el ‘7 Encuentro de Clubes de Lectura’, que tendrá como tema: la lectura, la verdadera ‘influencer’.

Conoce la programación:

Hora: 8:00 a.m.

Saludo de bienvenida
Por: Álvaro del Campo Parra, vicerrector Académico de la Universidad Autónoma de Occidente.
Hora: 8:30 a.m.

Conferencia ‘Leer: abrir ventanas, crear criterios’
Por: José Zuleta, escritor colombiano y director del programa ‘Relata, libertad bajo palabra’.
Hora: 8:45 a.m.

Conferencia ‘La literatura, una ‘influencer’ a la antigua’
Por: Eduardo Otálora Marulanda, escritor, docente universitario y realizador de contenidos literarios en Radio Nacional de Colombia.
Hora: 9:30 a.m.

Buenas prácticas: ‘El Libro de Arena: una estrategia integral para la promoción y la animación a la lectura en la Javeriana Cali’
Por: Nelson Veloza, bibliotecólogo y promotor de lectura de la Pontificia Universidad Javeriana Cali.
Hora: 10:30 a.m.

Buenas prácticas: ‘Promoción de lectura y redes sociales en el contexto universitario’
Por: Juliana Jiménez Rodríguez, líder de laboratorio experimental de Promoción de Lectura Digital en el Politécnico Grancolombiano, Celeo.
Hora: 11:15 a.m.

Taller ‘Cómo crear podcasts’
Coordina: Nelson Veloza, bibliotecólogo y promotor de lectura de la Pontificia Universidad Javeriana Cali.
Hora: 1:00 p.m.
Lugar: AudioLab.