CRAI

Regresa Astrokids, el taller de lectura infantil

Astrokids

Estudiante y colaborador UAO, ¿sabías que en la UAO tenemos un espacio donde los más pequeños de tu hogar pueden descubrir el mundo de la lectura?

Se trata de Astrokids, el taller de lectura infantil, que se reúne todos los sábados, a las 10:00 a.m., en la sala de lectura del CRAI, y ahora cuenta con el apoyo de Comfandi y de estudiantes Pilos.

Si tienes hijos, hermanos o familiares entre 4 y 12 años, invítalos a leer, divertirse, aprender y jugar, e inscríbelos aquí, o en el correo electrónico [email protected].