¡Activemos nuestro espíritu runner! Súmate a Runners UAO

En la UAO creemos que el bienestar se construye al compartir y transformar con conocimiento. Por eso, ¡es hora de asumir nuevos retos! Con Runners UAO, encontramos un espacio para disfrutar del running, compartir nuestra energía y asumir nuevos retos junto a nuestra Comunidad Universitaria.
Junto a nuestro profesor Rafael Serna, podremos fortalecer nuestra resistencia, establecer nuevos objetivos y aprovechar esta actividad que nos invita a compartir con nuestra Comunidad UAO.
¿Cuándo nos encontramos?
- Martes y jueves de 12:00 m. a 2:00 p.m.
- Miércoles y viernes de 6:00 p.m. a 7:30 p.m.
Nuestro punto de encuentro son la cancha de fútbol del Centro Cultural y Deportivo y/o la cancha de fútbol del Colegio Bilingüe Sagrado Corazón de Jesús.
Preparemos nuestros tenis y sumémonos a esta experiencia. ¡Cada entrenamiento puede ser el comienzo de una nueva meta y una buena iniciativa para compartir!