fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Bienestar Universitario

Docente Autónomo es el ‘Mejor Árbitro o Juez Social Comunitario de Cali’

docente-autonomo-es-el-mejor-arbitro-o-juez-social-comunitario-de-cali

El egresado Autónomo y docente de Rugby del departamento de Deporte y Recreación de Bienestar Universitario, Juan Pablo Parra Arbeláez,  fue recientemente reconocido como ‘El mejor árbitro o juez social comunitario de Cali’

La convocatoria tuvo en cuenta la trayectoria y desempeño de su trabajo como referí en la Liga Vallecaucana de Rugby, de la Federación Colombiana de este deporte y en distintos clubes de la ciudad. La gala de homenaje fue realizada por la Alcaldía de Santiago Cali y celebró el conocimiento y dedicación de los profesionales que, como Juan Pablo Parra han dedicado su vida al deporte. 

Parra entrena desde los 15 años y asegura que la disciplina de la práctica deportiva le ha concedido grandes oportunidades de crecimiento y desarrollo personal, por eso actualmente diseña programas especializados para el equipo de Rugby de la Universidad Autónoma de Occidente, permitiéndoles conocer a los estudiantes más sobre la práctica deportiva, complementando el aprendizaje con el rigor académico y el desarrollo deportivo.


Informes:
Departamento de Deporte y Recreación
[email protected]

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo