Bienestar Universitario

La UAO te brinda Bus Seguro

Con el propósito de concientizar a la Comunidad Universitaria sobre las dinámicas de interacción al momento de abordar el transporte público, creamos el espacio de Bus Seguro.

En Bus Seguro te facilitamos, desde la bahía principal de la UAO, el proceso de abordar el transporte público para llegar a casa, después de la jornada de estudios.

Si tienes dudas sobre las diferentes rutas y tipos de transporte que ofrecen servicio en la UAO, comunícate con nosotros. Recuerda que juntos creamos el espacio de Bus Seguro.

Informes:
Centro de Atención, Servicio y Acompañamiento, CASA