fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Autónoma en Línea

La UAO cuenta con un canal para resolver PQRS

PQRS

Buscando contribuir a la calidad en la experiencia formativa de nuestros estudiantes, ahora la UAO cuenta con un sistema de PQRS, a través de la plataforma Cessa, en el que se atenderán y gestionarán, de forma centralizada, las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias.

Este canal no reemplaza los canales de atención de solicitudes de las unidades de servicio, pues solo aplica cuando no se ha logrado la atención buscada o cuando el usuario no ha tenido el resultado esperado.

Inicialmente, con este sistema se dará respuesta a las PQRS de carácter financiero, que tengan nuestros estudiantes, relacionados con inconvenientes con pagos, créditos o devoluciones de dinero; consultas específicas en procesos de cobranza, estados de cuenta y de reliquidaciones y reversiones de matrícula; inconformidades con la aplicación de becas y descuentos; demoras en la activación de la matrícula financiera, y sugerencias para mejorar el servicio, entre otros. 

Así mismo, próximamente se ampliará el alcance para las PQRS del departamento de Registro Académico.

Las manifestaciones pueden ser de los siguientes tipos:

Recuerda todos los colaboradores tenemos un compromiso con la atención de nuestros públicos, por eso, si un estudiante te contacta con alguna de las manifestaciones nombradas anteriormente, puedes indicarle que la registren en nuestro sistema, ingresando a cessa.uao.edu.co, y siguiendo los pasos que aquí se explican, o si lo prefieres, descarga aquí un ejemplo de respuesta.

Si te realizan preguntas  sobre los servicios o procesos generales de la Institución, puedes apoyarte en  MIA, la asistente virtual de la Universidad, que se encuentra disponible en la esquina inferior derecha de la página web uao.edu.co, consultando aquí nuestras preguntas frecuentes o validando la información con las secretarías académicas de las facultades, con recepción o con CASA, según sea el caso, a través de los siguientes canales:

Secretarías académicas:

Facultad de Ciencias Administrativas:
Norma Yulieth Hernández
[email protected]

Facultad de Ciencias Básicas:
Luz Ángela Castaño
[email protected]

Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales:
Luz Stella Dagua Mera
[email protected]

Facultad de Humanidades y Artes:
Ana María Agreda Echeverry
[email protected]

Facultad de Ingeniería:
Martha Cecilia Realpe Ceballos
[email protected]

Recepción:

[email protected]
PBX. 318 8000, ext. 11975

Centro de Acompañamiento Servicio y Atención, CASA:

[email protected]
PBX. 318 8000, exts. 13050 y 13055.

Consulta aquí más información sobre nuestro sistema de PQRS.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo