La docente María del Pilar Rodríguez fue invitada al Brunch del Fondo Nacional del Ahorro, realizado el pasado 5 de junio de 2025 en la ciudad de Pasto, en representación de la Universidad Autónoma de Occidente (UAO) y la Escuela de Liderazgo Empresarial. En este espacio, compartió con un grupo de líderes en gestión humana un diálogo enriquecedor sobre la importancia de estar actualizado frente a las tendencias del liderazgo.

Este evento fue una valiosa oportunidad para resaltar el papel de la UAO como un aliado clave en los procesos de formación y actualización empresarial, reafirmando su compromiso con el desarrollo de la comunidad.
Durante el encuentro, la docente lideró la charla titulada “El poder del liderazgo en la gestión del talento humano”, en la que subrayó la importancia de fortalecer las habilidades de liderazgo en función de las demandas actuales del entorno organizacional.

Varios participantes destacaron esta intervención como una excelente oportunidad para adquirir herramientas actualizadas en liderazgo, reconociendo al talento humano como un factor esencial para alcanzar resultados sostenibles, y al pensamiento proactivo como pilar clave en la resolución efectiva de problemas.
A partir de este año 2025, la Escuela de Liderazgo Empresarial de la UAO se proyecta fortaleciendo el sector empresarial hacia otros territorios regionales y nacionales, con el propósito de formar líderes que inspiren, conecten con su entorno y transformen positivamente sus organizaciones y comunidades.