Soy Autónomo

Conoce en la CCA+ el trabajo de una ingeniera biomédica UAO

Jennifer Herman

Jenifer Hermann Muñoz, egresada Autónoma del programa de Ingeniería Biomédica, magíster en Ciencias de Materiales del Cinvestav Unidad Querétaro y doctora en Ingeniería de la Friedrich Alexander Universität Erlangen, Nürnberg, Alemania, compartió con la red de egresados UAO su trabajo de tesis doctoral, que está relacionado con cerámicos piezoeléctricos para la regeneración ósea, y las actividades en las que se desempeña actualmente.

Conoce más de la egresada y su trabajo aquí.

Egresado UAO, tú también puedes ser parte de la Comunidad Colaborativa de Aprendizaje Plus, CCA+, escribiendo al correo electrónico [email protected].