Soy Autónomo

¿Conoces la beca Por Siempre UAO para egresados?

La Universidad Autónoma de Occidente en su Plan de Desarrollo 2030 estableció mantener una agenda que facilite a los egresados su actualización permanente. En este sentido, la UAO decidió ofrecer
de forma permanente la beca Por Siempre UAO.

Este programa de responsabilidad social universitaria continuará brindando a nuestros egresados el acceso a la educación permanente, al mejoramiento de sus competencias profesionales y de su calidad de vida y la de sus familias, facilitado su acceso a la oferta académica en los programas de posgrado y de educación continua.

La beca Por Siempre UAO otorga un descuento del 40% del valor total de la matrícula para programas de maestría, especialización o diplomado propios de la Universidad.

Conoce aquí los beneficios, condiciones y restricciones de Por Siempre UAO, que entraron en vigencia desde el 08 de marzo de 2024.