fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Soy Autónomo

Egresadas participaron en el conversatorio Emprender y Aprender

Emprender y Aprender

Emprender y Aprender fue un conversatorio organizado por la dirección del programa de Mercadeo y Negocios Internacionales, que contó con la participación de dos egresadas y un estudiante, quienes contaron su historia de cómo nacieron sus organizaciones y cuáles han sido los mayores retos a los que se han enfrentado, con el objetivo de inspirar a los asistentes para que exploren la posibilidad de crear empresa como una opción para su vida profesional y laboral.

Las egresadas emprendedoras participantes fueron Lizeth Duque, del programa de Comunicación Social y Periodismo, con su empresa Drops, y Valentina Rojas, del programa de Mercadeo y Negocios Internacionales, con Terra Cosméticos.

Recuerda que si tienes el sueño de emprender o necesitas asesoría con tu empresa, puedes reservar tu cita con Sinapsis UAO, al correo electrónico [email protected].

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo