fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Soy Autónomo

Egresado UAO contó su experiencia de trabajo y estudio en el exterior

exterior

Harold Arturo Morales, egresado del programa de Banca y Finanzas Internacionales, visitó su alma máter y ofreció la charla Conoce la experiencia de un egresado UAO en el extranjero, que se realizó de forma virtual y presencial.

Nuestro egresado se encuentra radicado en Francia, en donde cursó estudios de licenciatura en Lenguas Extranjeras Aplicadas al Comercio Internacional, lo que le permitió lograr el nivel de francés que necesitaba para aprobar el examen DELF B2, requisito para entrar a la maestría en Finanzas del IAE de Rennes.

Actualmente se desempeña como data analyst para NoveoCare, empresa en la que lleva casi cinco años.

En su charla habló sobre cómo dar el primer paso para aprender un nuevo idioma, avanzar al siguiente nivel de estudios, trabajar y escalar profesionalmente.

Revive esta charla, en nuestro canal de YouTube: Egresado Autónomo.

Recuerda que tú también eres parte de la Comunidad Colaborativa de Aprendizaje de egresados Autónomos, y si deseas brindar una charla como esta puedes escribir al correo electrónico [email protected].

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo