Soy Autónomo

Encuentra tu oportunidad laboral en la Bolsa de Empleo UAO

Bolsa de Empleo

La Bolsa de Empleo es una de las herramientas que el departamento de Relaciones con Egresados tiene a disposición de estudiantes y egresados de la UAO.

Aquí se publican a diario, ofertas laborales, de práctica y pasantía, de empresas pertenecientes a diferentes sectores y ciudades del país, que son aliadas a la UAO, así como de aquellas organizaciones que publican en la plataforma de elempleo.com.

Ten en cuenta que la Bolsa de Empleo UAO es propia de la Universidad, ingresa aquí para conocerla y utilizarla

Como egresado de la Universidad ya tienes acceso, si tienes cuenta en elempleo.com, puedes ingresar con tu mismo usuario y contraseña, si no, puedes registrarte aquí.

En el mes de abril se publicaron un total de 1.386 vacantes en la Bolsa de Empleo UAO, te invitamos a que la revises a diario.