Soy Autónomo

¿Quieres conocer un plan para encontrar trabajo en 10 días?

plan de trabajo

Brindarte herramientas para que puedas encontrar trabajo en 10 días es la apuesta de Carolina Flórez Peña, egresada Autónoma de Administración de Empresas, quien hace seis años creó la empresa de consultoría en empleabilidad y desarrollo profesional Eidos Selección.

Con esta propuesta, Carolina busca apoyarte en tu proceso de búsqueda o cambio laboral en el 2023, a través de un plan de trabajo de 10 días, que no tienen que ser seguidos, sino de acuerdo a tu agenda y disponibilidad.

Con esta herramienta podrás encontrar tu trabajo ideal, no por arte de magia, sino gracias a una rutina que te permitirá multiplicar tus opciones de participar en varios procesos de selección o de ser contratado.

Ingresa aquí para conocer el plan de trabajo completo, y ¡empieza a ejecutarlo!

Estos son los temas que conforman esta estrategia:

Día 1. Planificación e introspección.
Día 2. Hoja de vida.
Día 3. Imagen personal y fotografía.
Día 4. Marca personal.
Día 5. Perfil en LinkedIn.
Día 6. Puestos de trabajo y análisis del mercado laboral.
Día 7. Competencias y habilidades.
Día 8. El mercado laboral te tiene que conocer.
Día 9. Entrevista de trabajo.
Día 10. Motivación – pausa activa.

Adicionalmente, Eidos Selección te comparte cinco pasos para buscar empleo en Google:

1. Ubícate en el buscador de Google.
  2. Escribe el nombre del cargo que estás buscando, la palabra ‘trabajo’ y la ciudad o país donde vas a realizar la búsqueda. Ejemplo: analista administrativo trabajo Colombia.
  3. Revisa las ofertas que van saliendo y ordénalas a través de sus filtros.
  4. Según las palabras claves que utilices, pueden aparecer filtros por sectores, fechas de publicación de la oferta y empresas.
  5. Ten en cuenta que estas ofertas te van a direccionar a otros portales o páginas web de empresas, así qué, ten paciencia.

Conoce más aquí sobre Eidos Selección y conéctate con ellos.

¿Te sirvieron estos consejos? Cuéntanos tu experiencia al correo electrónico [email protected].