Soy Autónomo

Revive la Feria Virtual de Emprendimiento

Feria Virtual de Emprendimiento

El pasado 27 de mayo finalizó la Feria Virtual del Emprendimiento, un espacio académico que las oficinas y departamentos de egresados de la Red Sur Occidente de las universidades adscritas a la Corporación para la Integración y el Desarrollo de la Educación en el Sur Occidente Colombiano, Cidesco, realizaron para impulsar el tema del emprendimiento entre sus egresados y estudiantes.

La Feria contempló varios espacios, entre el 8 de abril y el 27 de mayo, entre los que se encuentran la conferencia ‘Transformación Digital, reinvente la forma de vender su empresa’ y tres foros con emprendedores de las universidades de la Redsur de Cidesco, quienes dieron a conocer el proceso de creación de sus proyectos, los principales retos a los que se han enfrentado y compartieron algunos consejos para las personas que desean crear empresa.

“​Excelente escuchar esta información, y de gran ejemplo para los emprendedores”.

Freddy Arboleda Duque, egresado de Administración de Empresas.

La emprendedora que representó a la Universidad Autónoma de Occidente fue la egresada del programa de Administración Ambiental del año 2016, Nathaly Millan con su emprendimiento Zue Botanicals, una empresa que se dedica a la elaboración de productos naturales para el cuidado facial y que ya tiene presencia en el mercado americano.

Las demás universidades participantes fueron:

Puedes revivir la conferencia de apertura y los tres foros de emprendedores a través del canal de YouTube ‘Egresados Autónomos’.