Coordinación de Prácticas Profesionales

Estudiantes UAO

Acompañamos a nuestros estudiantes en el cumplimiento de sus objetivos académicos y profesionales, para lo cual consolidamos alianzas estratégicas con empresas públicas o privadas y gremios empresariales, de tal manera que esto facilite la realización de Prácticas y Pasantías Organizacionales.

Práctica

Si eres estudiante

Todo el talento y conocimiento que has estado desarrollando durante cada semestre son necesarios para diversas empresas que buscan un estudiante con ganas de aprender y demostrar su trabajo de forma profesional.

Centro-Prácticas-Pasantías-UAO

Comunicate con el profesional o coordinador encargado de tu Práctica y/o Pasantía Organizacional, según tu programa académico, para conocer más sobre los servicios e información relacionada:

Pasantía Organizacional

Si eres estudiante

Una vez, en conjunto con la empresa hayas identificado un problema específico, descarga el formato, donde podrás plantear la temática de proyecto para optar por la modalidad de Pasantía Organizacional como opción de Trabajo de Grado.

Si eres empresa

Requisitos de inscripción posgrado

Conoce el Talento UAO para reforzar tu capital humano, a través de la Práctica Universitaria y/o la Pasantía Organizacional:

Para vincular pasantes o practicantes en su empresa, debe realizar el registro correspondiente aquí:

O puede diligenciar el formato que se relaciona a continuación y remitirlo al correo: [email protected]

Más información:

Centro de Prácticas y Pasantías UAO