Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Centro de Prácticas y Pasantías

Centro de Prácticas y Pasantías de la UAO

En el Centro de Prácticas y Pasantías de la UAO, estudiantes y organizaciones reciben la asesoría y el acompañamiento necesario para desarrollar estos procesos académicos y laborales.

Desde la proyección social Institucional, existe una firme intención de aportar a la región los saberes de la academia para el mejor desarrollo y competitividad de las organizaciones.

Nuestros profesionales en formación son reconocidos por su creatividad y compromiso con la generación de valor y el crecimiento empresarial.

Si eres un estudiante en búsqueda de prácticas y pasantías; o quieres ofrecer vacantes en tu empresa, ingresa a:

Estudiantes

Para conocer más sobre los servicios e información relacionada con tu habilitación para realizar una Práctica Profesional ingresa a:

Estudiantes UAO

Empresas:

Contamos con 8 programas académicos que contemplan prácticas profesionales y 19 pasantías institucionales, 2 modalidades en las que nuestro talento UAO pueden reforzar el capital humano de las organizaciones.

Requisitos de inscripción posgrado

Servicios: