Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Estamos en inscripciones

Centro de Prácticas y Pasantías

Estamos en inscripciones

En el Centro de Prácticas y Pasantías de la UAO, estudiantes y organizaciones reciben la asesoría y el acompañamiento necesario para desarrollar estos procesos académicos y laborales.

Nuestros profesionales en formación son reconocidos por su creatividad y compromiso con la generación de valor y el crecimiento empresarial.

Contamos con 19 programas académicos que contemplan prácticas profesionales y pasantías institucionales, 2 modalidades en las que nuestros estudiantes pueden reforzar el capital humano de las organizaciones.

Si eres un estudiante en búsqueda de prácticas y pasantías; o quieres ofrecer vacantes en tu empresa, registra tu perfil en conexion.uao.edu.co.

Conoce más de las dos modalidades:

Práctica profesional

Es el trabajo de carácter práctico y social realizado por nuestros estudiantes en una organización, que les permite tener su primera experiencia en el mercado laboral, con el acompañamiento de un mentor experto en el campo de acción.

El tipo de vinculación se puede realizar a través de un Contrato de Aprendizaje para cubrir ‘Cuota Sena’, o mediante Convenio con la Universidad. Su duración debe ser de seis meses calendario y de jornada laboral completa.

Programas académicos con práctica profesional:

Pasantía institucional

Es el ejercicio en el que nuestros estudiantes aplican sus competencias profesionales en la solución de un problema específico de una organización, por la vía de la innovación, generando valor agregado a su capacidad competitiva.

Todos los programas académicos de la Universidad contemplan esta opción:

Más información:

Centro de Prácticas y Pasantías UAO