fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Administración

¡Celebremos el mundo de la publicidad en el Hablando sobre Publicidad!

Hace 25 años llegó el programa de Publicidad a la UAO, es por esto que el rugido de la creatividad resuena en los pasillos de la Universidad Autónoma de Occidente con la edición número 25 del Hablando Sobre Publicidad, HSP, llamada Insighter, que se desarrollará en el auditorio Yquinde, del 24 hasta el 25 de abril, desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m., el evento se convertirá en el epicentro de la inspiración para estudiantes, profesionales y apasionados del mundo de la publicidad y el marketing. 

En este evento, que tendrá como temática los Insights, donde aprenderás de la mano de los líderes de la industria publicitaria, quienes compartirán sus secretos detrás de sus campañas, y escucharás sobre las últimas tendencias del sector. También te gozarás las diferentes actividades, sorpresas y obtendrás premios de nuestros patrocinadores. 

Conoce a algunos de los conferencistas: 

*Conferencistas y agenda sujeta a cambios.

Sumérgete en un espacio lleno de inspiración, donde cada charla, cada taller y cada encuentro te llevará un paso más cerca de desatar tu potencial creativo. Prepárate para descubrir, aprender y conectar en la edición número 25 del Hablando sobre Publicidad. ¡Es hora de elevar tu voz y dejar una huella indeleble en el mundo de la publicidad! 

¡Insighter, 25 versiones contando verdades! 

Informes:

Nuestro equipo Facultad de Administración Departamento de Mercadeo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo