fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Administración

¡Estudiante UAO, becado para estudiar en México!

Juan Pablo Zuluaga Araque, estudiante del programa de Administración de Empresas, fue el ganador de la beca Alianza del Pacífico de la XIV Convocatoria de la plataforma de movilidad estudiantil y académica de la Alianza del Pacífico 2023-02, que le permitirá realizar un intercambio presencial en la Universidad de Anáhuac, de México.  

La beca Alianza del Pacífico incluye tiquetes aéreos, seguro médico y una mensualidad por conceptos de alojamiento y alimentación. Juan Pablo, cursará un semestre, en el que se enfocará en el área financiera y en las tecnologías de la información, del programa de Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Anáhuac.  

“Estoy muy feliz y agradecido. Desde que ingresé a la Universidad, quería hacer un intercambio académico, pero era costoso. Ahora, gracias a la beca puedo realizarlo”, comenta Juan Pablo.  

Durante su proceso de postulación y selección, Juan Pablo contó con el apoyo de la dirección del programa y la Oficina de Relaciones Internacionales, ORI.  

“Invito a los estudiantes a que estén pendientes de las becas y cursos que envía la Universidad, a través del correo electrónico. Anímense a participar, es una experiencia que te aporta en lo personal y en lo profesional, vas a conocer una cultura, vas a tener nuevos amigos y una mirada más global del mundo”, concluye el estudiante. 

Informes:

Nuestro equipo Facultad de Administración Departamento de Mercadeo
Luz Stella Muñoz Marín Directora del programa de Administración de Empresas y directora (E) del programa de Economía
602 318 8000, ext. 11046

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo