fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Administración

Nuevo decano de la facultad de Ciencias Administrativas

nuevo decano facultad ciencias administrativas

La facultad de Ciencias Administrativas inició el año 2022 con nuevo decano. Se trata del profesor Jairo Lozano, ingeniero industrial, especialista en Ingeniería de Organización Industrial, magíster en Gestión Industrial y doctor en Ciencias.

El decano está vinculado con la Universidad desde hace 19 años y es profesor asociado desde el 2015. Asimismo, hace parte del grupo de investigación en Competitividad y Productividad Empresarial, Gicpe, que busca generar y apropiar conocimiento orientado a la comprensión y solución de problemas de la sociedad y las empresas productoras de bienes y servicios, PyME y MiPyME.

Finalmente, el nuevo decano de la facultad de Ciencias Administrativas envía un saludo a los estudiantes de los programas de pregrado y posgrado, y los invita a que si requieren comunicarse con él, le escriban al correo electrónico [email protected]

Informes:

Nuestro equipo Facultad de Administración Departamento de Mercadeo
Jairo Alexander Lozano Moreno Decano de la facultad de Administración
602 318 8000, ext. 11547

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo