Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

Oiga, mire, lea y participe. Postúlate como ponente para la 9° jornada de investigación EICOCS

Postúlate como ponente para la 9° jornada de investigación EICOCS

¡Que tu proyecto de investigación no se quede guardado! Si eres estudiante de Comunicación Social – Periodismo o Economía, postúlate como ponente y participa en la 9° jornada de Experiencias de Investigación en Comunicación y Ciencias Sociales, EICOCS.

¿Qué es EICOCS?

Es un espacio de encuentro académico promovido por la facultad de Comunicación y Ciencias Sociales, la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento y la Oficina de Fomento y Apoyo a la Investigación, donde podrás socializar tu experiencia de investigación realizada en el aula.

¿Cómo participar?

Presentando tu ponencia o póster en la que cuentes tu experiencia, idea o propuesta de investigación en Comunicación o en Ciencias Sociales, a partir de trabajos desarrollados en el aula en los diversos cursos de pregrado, semilleros de investigación o como joven investigador, realizados durante los periodos 2020-3, 2021-1 y 2021-3 de la Facultad; donde se haya utilizado algunos de los siguientes componentes del proceso de investigación:

Los cuales te hayan permitido realizar estudios o productos desde el campo de la Economía o de la Comunicación como: informes económicos, reportajes, crónicas, artículos, diagnósticos o estrategias de comunicación en una organización o comunidad; creación de podcats, producciones audiovisuales, multimediales o secuencias fotográficas para contar algún tipo de historia o situación social de nuestro contexto.

¿Cuales son las modalidades para participar y qué debo presentar?

1. Ideas de Investigación. En esta modalidad puedes presentar un póster o presentación en sala virtual.
  2. Propuesta de investigación. En esta modalidad puedes presentar un póster o presentación en sala virtual.
  3. Proyectos terminados o en proceso. En esta modalidad debes realizar una presentación en sala virtual.

Fechas para el envío de propuestas:

¿Cuándo se llevará a cabo la jornada de Investigación en el aula – EICOCS?

“El propósito de este espacio es evidenciar  los aprendizajes logrados por los estudiantes mediante los  ejercicios de investigación que desarrollan los docentes en el aula, en el campo de la comunicación y  las Ciencias Sociales, los cuales redundan en la formación, perfil y ocupación de nuestros futuros egresados ” .

Jenny Daira Maturana Angulo, docente UAO y coordinadora del Semillero SICODEHU.
Nuestro equipo Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes Departamento de Comunicación

Temas mencionados en este artículo