Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales

‘¿A quién ataca y a quién corona esta pandemia?’

La facultad de Comunicación y Ciencias Sociales, a través de su departamento de Ciencias Sociales y Económicas, invita a la conferencia vía Zoom: ‘¿A quién ataca y a quién corona esta pandemia?’, el viernes 15 de mayo de 2020, a las 10:00 a.m., junto a Lea Eva Eliga, psicóloga residente en Israel.

Esta conferencia trata de dar respuesta a las siguientes preguntas: ¿cómo está afectando la pandemia del coronavirus a la humanidad en cuanto a la construcción de la subjetividad?, ¿cuáles son las afectaciones psicosociales más relevantes de la pandemia en las personas, tanto en condiciones de aislamiento preventivo, como a posteriori de dicho confinamiento?, y, ¿qué deberían hacer los gobiernos desde sus diferentes estamentos para aliviar las consecuencias psicosociales de la gente, propias de la emergencia del coronavirus?

Conéctate haciendo clic en: ‘¿A quién ataca y a quién corona esta pandemia?’ vía Google Meet.

Perfil de Lea Eva Eliga

Tiene un B.A. en Filosofía de la Universidad de Haiffa Israel, un M.A. en Psicología Clínica con especialización en Terapia Familiar de la Universidad Las Américas México D.F, y cuenta con estudios de Hipnosis Eriksoniana, dinámica grupal, psicoanálisis y facilitación de multiculturalidad.

Desempeñó labores de psicología clínica en el Ministerio de Salud de Israel, en el Instituto Nacional de Oncología de México y en diversos hospitales. Trabajó con niños de escasos recursos y con jóvenes esquizofrénicos. Fuera de ver pacientes en psicoterapia y psicodiagnóstico a nivel individual, familiar y grupal, ha dado seminarios teórico prácticos para psicólogos, psiquiatras, trabajadores sociales en formación, terapeutas de arte y estudiantes en formación.

Nuestro equipo Docente Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales Departamento de Ciencias Sociales y Económicas

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales

• Decano

Catalina Jiménez Correa

PBX: 318 8000, Ext. 11506

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Norte

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 9:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA