fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

Así se vivieron las jornadas de socialización de la Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

La Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes realizó dos jornadas de socialización, como parte de su proceso de fusión que se realizó entre las antiguas: Facultad de Ciencias Humanas y Artes y la Facultad de Comunicación Social, Periodismo y Medios Digitales. 

Esta socialización dio inicio con una primera jornada, donde la decana realizó la bienvenida, siguiendo Adrián Álzate, docente de la Facultad, quien contó sobre la historia de la Facultad de Humanidades y Artes, sus proyectos, programas, equipo docente, sus asignaturas y grupos. 

Posterior a esto hablaron sobre la proyección que tienen en sus diversos programas, los grupos de investigación y los semilleros de investigación, incluso de una posible doble titulación entre programas y otros temas relevantes que involucran a la Comunidad UAO. 

En la segunda sesión la decana contó la trayectoria que tuvo la antigua Facultad de Comunicación Social, Periodismo y Medios Digitales, la presentación del equipo docente, habilidades y áreas de enfoque.  

Adicionalmente, se exploró la estructura, los grupos de investigación, semilleros, entre otros, donde la decana mencionó las prioridades en la agenda de la nueva Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes. 

Informes:

Nuestro equipo Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes Departamento de Comunicación
Catalina Jiménez Correa Decana Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes.
602 318 8000, ext. 11514

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo