Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

¡Beca para que seas el mejor estratega de marketing digital con el curso ‘Digital Marketing Strategy’!

Vector de Negocios creado por vectorpouch – www.freepik.es

Gracias al convenio internacional firmado entre la facultad de Comunicación y Ciencias Sociales de la UAO y la escuela de negocios digital The Valley, se ofrece a cualquier miembro de la Comunidad Autónoma el curso ‘Digital Marketing Strategy’, con una beca equivalente al 70% del valor total de la matrícula.

Con este curso te convertirás en un estratega del marketing digital omnicanal capaz de diseñar campañas inteligentes que integren el ‘inbound’ con el ‘outbound’ eficazmente. Serás la pieza clave para generar negocio explotando todos los canales digitales disponibles.

Ten en cuenta que tenemos una cantidad limitada de becas para este curso que inicia el 2 de septiembre de 2021.

Botón The Valley

Para conocer más sobre el convenio ingresa aquí

Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales
Anlly Liced Balcero Molina