Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

‘Cambio de mindset, principal reto hacia la transformación digital’

Hoy más que nunca, las organizaciones se ven enfrentadas a asumir los retos que conllevan una auténtica transformación digital; para ser exitosos en la implementación de su estrategia, deberán garantizar un ‘cambio de mindset’ en los miembros de los equipos, convirtiéndolos en verdaderos motores de cambio.

Por esto, la facultad de Comunicación y Ciencias Sociales, a través de su programa de Economía, y como parte de su ciclo de conferencias ‘Encuentros de Economía Digital’, invita al webinar: ‘Cambio de mindset, principal reto hacia la transformación digital’, el martes 14 de julio, de 6:00 p.m. a 7:30 p.m.

Inscríbete en: ‘Cambio de mindset, principal reto hacia la transformación digital’.

Tres invitados expertos en transformación digital, economía, emprendimiento, innovación y negocios digitales, entre otros, compartirán con la audiencia sus experiencias y claves para asumir de forma estratégica las vertiginosas transformaciones que estamos viviendo.

Para participar en esta jornada virtual sin costo con Santiago Sarmiento, Iván E. Orduz y la directora del programa de Economía, María Carolina Rozo, debes realizar el proceso de inscripción y momentos antes del inicio recibirás en tu correo electrónico los datos de ingreso a la plataforma Zoom.

Perfil de Santiago Sarmiento Ortiz

Es autor del concepto ‘Transgresoría Digital’ y creador de Framework Cadena de Transformación Digital. Administrador de empresas, máster en Innovación y MBA con especialidad en Dirección de Empresas Tecnológicas, complementados con estudios en Dirección Integral, Innovación y Transformación digital, impartidos por escuelas de negocio en Europa y Colombia.

Cuenta con más de 20 años de trayectoria profesional, ha liderado con éxito proyectos de transformación digital y operativa. Parte de su carrera ha estado enfocada a la creación de empresa, así como también, a desempeñar cargos gerenciales y directivos en organizaciones multinacionales, europeas y americanas, del sector de las telecomunicaciones.

Actualmente se desempeña como CEO de CAHILT Transgresoría Digital y de igual forma comparte responsabilidades directivas asociadas a la transformación digital e innovación de las empresas del Grupo Future Factory Hub.

Perfil de Iván E. Orduz

CEO de Synergy Building Future / Future Factory HUB, un ecosistema de estrategia, innovación, transformación y diseño, enfocado en ayudar a las personas y organizaciones a diseñar y construir el futuro. Partner de Mprende, Laboratorio de Innovación y Emprendimiento; de QDIT, Laboratorio de Tecnología; de 3XS, Transformación Digital y de CX Digitall, BPO Digital.

Inversionista en diferentes proyectos de emprendimiento. Director del Laboratorio de Innovación y Transformación Digital de la Federación Colombiana de Municipios. Se ha desempeñado por más de trece años como consultor en estrategia, desarrollo organizacional  e innovación, en los cuales ha participado en diferentes proyectos para más de 300 organizaciones líderes en Colombia e Iberoamérica.

Perfil de María Carolina Rozo

Economista y magíster en Economía de la Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá. Certificada en Coaching Cuántico Construcción de Futuro. Directora del programa de Economía de la Universidad Autónoma de Occidente. Phd(c) Dirección de Empresas, Universidad de Valencia, España; actualmente adelanta su investigación en temas relacionados con la Cuarta Revolución Industrial.

Nuestro equipo Facultad de Administración Departamento de Administración y Finanzas

Temas mencionados en este artículo