fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

Comunicadora UAO en micro internship con universidad de México

Isabel Cristina Aguilar, estudiante de sexto semestre del programa de Comunicación Social – Periodismo, fue seleccionada para realizar estudios en la modalidad virtual del programa de la dirección de internacionalización y movilidad académica de la Universidad Latina de América, UNLA. 

“Hace mucho quería hacer un intercambio a México, pero no pude hacerlo este semestre así que encontré esta oportunidad virtual y fue perfecto, sin embargo, pensé que no iba a pasar ya que se requería un nivel de inglés alto. Lo envíe para probar suerte y efectivamente pasé”, comenta Isabel. 

El curso virtual se llama Intercultural Communication for Global Business, iMA, y en él les enseñarán cómo las diferentes culturas alrededor del mundo afectan a las organizaciones desde la parte comunicativa, con el objetivo de desarrollar en los estudiantes la comprensión del papel de la cultura en la comunicación empresarial y equiparlos con las habilidades necesarias para comunicarse de manera efectiva con individuos de diferentes culturas, en el contexto de los negocios internacionales. 

“Me parece una experiencia muy chévere, quiero aprender de todo y estoy con la mente abierta a conocer sobre muchas cosas en temas organizacionales, espero que esto me permita a futuro ir a México de manera presencial”, explica la estudiante. 

Esta experiencia académica requería un nivel de inglés avanzado, ya que el curso se desarrollará en este idioma y tendrá una jornada nocturna los días lunes, miércoles y jueves, desde el 14 de agosto de 2023 hasta el 8 de diciembre de 2023. 

Informes: 

Nuestro equipo Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes Departamento de Comunicación
Erika Marieth Barbosa Ceballos Directora del programa de Comunicación Social – Periodismo
602 3188000, ext. 11496

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo