Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

‘Economía digital, la nueva realidad’

La facultad de Comunicación y Ciencias Sociales, a través de su programa de Economía, invita el lunes 18 de mayo, de 6:00 p.m. a 7:30 p.m., a la conferencia virtual: ‘Economía digital, la nueva realidad’. Un espacio de revisión y análisis para entender la nueva forma en la que funciona el mundo, y que nos invita como sociedad a construir nuevas formas de trabajo e innovación.

Tres invitados expertos en temas de economía, fintech, emprendimiento, banca y negocios, entre otros, compartirán con la audiencia sus experiencias y claves para asumir de forma estratégica las vertiginosas transformaciones que estamos viviendo. Para participar en esta jornada virtual sin costo con Edwin Zácipa, Iván E. Orduz y la directora del programa de Economía María Carolina Rozo, debes realizar el proceso de inscripción, y  momentos antes del inicio recibirás en tu correo electrónico los datos de ingreso a la plataforma Zoom.

Inscríbete ingresando a: ‘Economía digital, la nueva realidad’.

Perfil de Edwin Zácipa

Administrador de negocios internacionales de la Universidad de La Sabana con estudios en Gerencia Política del Banco de Desarrollo de América Latina. Emprendedor Fintech con experiencia en Inteligencia de Negocios en banca retail. Movilizador en el ecosistema de emprendimiento e innovación de Colombia. Cofundador y anterior director ejecutivo de la Asociación de Fintech de Colombia.

Actualmente, lidera las operaciones en Colombia de Open Vector, firma británica especializada en Open Banking. Hoy es el joven más influyente en el ecosistema Fintech de América Latina, según el Ranking de Influenciadores Fintech de Finnovating, consultora española.

Perfil de Iván E. Orduz

CEO de Synergy Building Future / Future Factory HUB, un ecosistema de estrategia, innovación, transformación y diseño, enfocado en ayudar a las personas y organizaciones a diseñar y construir el futuro. Partner de Mprende, Laboratorio de Innovación y Emprendimiento. Partner QDIT, Laboratorio de Tecnología. Partner 3XS, Transformación Digital. Partner CX Digitall, BPO Digital.

Inversionista en diferentes proyectos de emprendimiento. Director del Laboratorio de Innovación y Transformación Digital de la Federación Colombiana de Municipios. Se ha desempeñado por más de trece años como consultor/advisor en estrategia, desarrollo organizacional  e innovación, en los cuales ha participado en diferentes proyectos para más de 300 organizaciones líderes en Colombia e Iberoamérica.

Perfil de María Carolina Rozo

Economista y magíster en Economía de la Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá. Certificada en Coaching Cuántico Construcción de Futuro. Directora del programa de Economía de la Universidad Autónoma de Occidente. Phd(c) Dirección de Empresas, Universidad de Valencia, España; actualmente adelanta su investigación en temas relacionados con la Cuarta Revolución Industrial.

Nuestro equipo Facultad de Administración Departamento de Administración y Finanzas

Temas mencionados en este artículo