fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

Estudiante UAO, organizador de la ‘Bienal de Arte Contemporáneo de Cali 2022’

Iván Oliver Coello Ángel, estudiante del programa de Comunicación Social – Periodismo, es el curador de arte de la ‘Bienal de Arte Contemporáneo de Cali 2022‘, organizada por la Fundación Museo de Arte Contemporáneo Latino Americano Colombia, con el apoyo de los artistas Julio Sierra Ruiz, presidente de la Bienal, y Miguel Guarín, director general y curador. 

Se recibieron cinco obras de cada artista y una de ellas será elegida por el equipo curatorial. La inscripción a este evento incluye un libro digital en PDF de la Bienal, con la obra y foto del artista, además, el diploma de participación físico o digital, en el caso de que no puedan viajar a Cali. La convocatoria virtual está disponible en tres categorías, diferentes a la presencial. 

Disciplinas: 

“Esta Bienal es una gran oportunidad, que está trayendo gente de muchos países del mundo y le da espacio a todos, desde el palenque del pueblo más olvidado de Colombia, hasta los grandes pintores, incluso a menores de edad”, comenta Iván Oliver Coello. 

Durante varios años, Iván ha estado trabajando en la promoción cultural de Cali y ha sido organizador de otras ediciones de la Bienal. Ha logrado que artistas y pintores lleguen a países como Alemania y Francia. 

El estudiante, Iván, que además es artista musical y expone una obra propia fuera de concurso, recibió el trofeo de honor de la Bienal, que para él “fue el equivalente en el arte, a los Panamericanos del 71, al poner a Cali en la vitrina cultural del mundo”. 

“La ‘Bienal de Arte Contemporáneo’ es la verdadera expresión del arte libre y es el espacio para que los artistas, con su libertad expresiva, puedan expresar lo que sienten con sus sentidos”, afirmó el estudiante. 

Nuestro equipo Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes Departamento de Comunicación
Erika Marieth Barbosa Ceballos Directora del programa de Comunicación Social – Periodismo
602 3188000, ext. 11496

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo