Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

¡Feliz Día del Periodista UAO!

“Todo el periodismo, incluso el mal hecho, permite sondear la sociedad a la que pertenece y los niveles de construcción o devastación de esta; pero cuando se hace bien, con fundamentos éticos e investigación, cimentado en los principios que rigen el deber ser social, anclado en los valores humanos y en sus derechos, el buen periodismo es el faro desde donde se guía a la sociedad y se enciende la luz bajo cuyo amparo se escribe la historia”.

Lizandro Penagos Cortés, profesor del programa de Comunicación Social – Periodismo.

Este 9 de febrero  celebramos el Día del Periodista y queremos exaltar tu convicción por informar, investigar y mostrar la realidad desde diferentes perspectivas, para contribuir de forma crítica al entendimiento de las problemáticas sociales y dar voz a las comunidades.

En especial, por ser parte de los 35 años de historia del programa de Comunicación Social – Periodismo de la UAO.

¡Gracias por ser un periodista UAO!

Temas mencionados en este artículo