Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales

¡Feliz Día del Periodista UAO!

“Todo el periodismo, incluso el mal hecho, permite sondear la sociedad a la que pertenece y los niveles de construcción o devastación de esta; pero cuando se hace bien, con fundamentos éticos e investigación, cimentado en los principios que rigen el deber ser social, anclado en los valores humanos y en sus derechos, el buen periodismo es el faro desde donde se guía a la sociedad y se enciende la luz bajo cuyo amparo se escribe la historia”.

Lizandro Penagos Cortés, profesor del programa de Comunicación Social – Periodismo.

Este 9 de febrero  celebramos el Día del Periodista y queremos exaltar tu convicción por informar, investigar y mostrar la realidad desde diferentes perspectivas, para contribuir de forma crítica al entendimiento de las problemáticas sociales y dar voz a las comunidades.

En especial, por ser parte de los 35 años de historia del programa de Comunicación Social – Periodismo de la UAO.

¡Gracias por ser un periodista UAO!

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales

• Decano

Catalina Jiménez Correa

PBX: 318 8000, Ext. 11506

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Norte

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 9:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA