fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

‘La libertad de prensa en el laberinto virtual’

Santiago Rivas y Camilo Jiménez

‘La libertad de prensa en el laberinto virtual’

El Área de Periodismo de la facultad de Comunicación y Ciencias Sociales convoca al evento: ‘La libertad de prensa en el laberinto virtual’, en el marco de la segunda versión en el semestre de ‘La Hora del Periodismo’, en esta edición con dos reconocidas figuras del periodismo nacional, quienes a través de su ejercicio han fortalecido el periodismo independiente en nuestro país. 

El martes 12 de mayo, a partir de las 9:00 a.m., Santiago Rivas y Camilo Jiménez, con la moderación del docente en periodismo y escritor Lizandro Penagos, debatirán desde sus experiencias y conocimiento, sobre la libertad del ejercicio periodístico en el escenario de los medios e interacciones digitales. 

El webinar no tiene costo, para asistir solo debes realizar el proceso de inscripción y estar atento a un correo de confirmación con los datos de ingreso a la plataforma Zoom, que recibirás el 12 de mayo momentos antes del inicio. 

Inscríbete haciendo clic en: La Hora del Periodismo: ‘La libertad de prensa en el laberinto virtual’.

Perfil de Santiago Rivas

Es artista plástico de formación y periodista por ‘deformación’, como él dice. Ha sido presentador de televisión en el programa ‘Los Puros Criollos’ del canal Señal Colombia, Señal Deportes y En Órbita.

Sus temas de mayor influencia son la cultura y las artes, a los que suma su pasión por el acontecer político y los medios. En 2018 escribió su primer libro solista: ‘Acaba Colombia, motivos para apagar e irnos’.

Perfil de Camilo Jiménez

Periodista, docente, editor y gerente de proyectos con quince años de experiencia en medios, así como también en el desarrollo de iniciativas creativas, orientadas a la defensa y estrategias de contenido multi y transmedia. Ha trabajado como editor ejecutivo, jefe de contenido, corresponsal, reportero nacional, editor de informes especiales y reportero independiente en diversos medios nacionales e internacionale. 

Es miembro del comité directivo de la Fundación Colombiana para la Libertad de Prensa, FLIP, la junta editorial de la Liga contra el silencio y la junta asesora del Centro Pulitzer de Amazon Rainforest Journalism.

Informes:

Nuestro equipo Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes Departamento de Comunicación
Lizandro Penagos Cortés
Lizandro Penagos Cortés Director de la especialización Periodismo Deportivo
602 3188000, ext. 11560

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo