Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

Llega a España proyecto inclusivo de docente Autónomo

Ismael Cardozo Rivera, docente Autónomo

El docente de la facultad de Comunicación y Ciencias Sociales Ismael Cardozo Rivera, participó como ponente en el ‘VII Congreso Internacional de Investigadores Audiovisuales de Cesine’ en España, con la conferencia ‘La Paz es Mi Cuento’, un proyecto que, entre sus distintos alcances, desarrolló un producto audio-visual, para socializar el reconocimiento de la paz en la cotidianidad de niños con diferencias funcionales.

Este es un trabajo adelantado con la Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana de la Alcaldía de Cali y con el Instituto de Niños Ciegos y Sordos del Valle del Cauca. Además de la presentación en España, ‘La Paz en Mi Cuento’ se publicó en el libro internacional del congreso, donde se socializa el proyecto desde la perspectiva de investigación en comunicación y cambio social.

Para conocer más, lea la nota sobre el proyecto de Ismael Cardozo en: Aulas de paz.

Video sobre el proyecto realizado por UAO Play:

Informes:
Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales