Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

Publica tus artículos y noticias en ‘El Giro’

Estudiante de Comunicación Social – Periodismo, participa en esta convocatoria si quieres explotar tu potencial y publicar contenidos en un espacio académico y de práctica profesional, en el que se experimenta el trabajo periodístico en medios de comunicación en formato digital.

Puedes realizar contenidos sobre ciudad, deportes, cultura, tendencia, actualidad, multimedia y opinión.

Visita nuestros contenidos haciendo clic en: periodicoelgiro.com

Nuestro equipo Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes Departamento de Comunicación
Alejandro Perea Materón
Alejandro Perea Materón Director del programa de Comunicación Social – Periodismo