Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

¡Estamos en proceso de renovación de la Acreditación de Alta Calidad, entérate y participa!

El programa de Comunicación Social – Periodismo de la facultad de Comunicación y Ciencias Sociales de la UAO, está en proceso de renovación de la Acreditación de Alta Calidad, ¡entérate y participa!

¿Qué ventajas tiene la Acreditación?

1. Mayor reconocimiento de la labor institucional de sus docentes, estudiantes y egresados.
  2. Acceso a oportunidades laborales y profesionales a nivel nacional e internacional, para estudiantes y egresados.
  3. Posibilidad de ingreso a becas de formación y programas de intercambio para estudiantes y docentes.
  4. Posicionamiento del programa a través de sus procesos de docencia, investigación y proyección social.
  5. Alianzas académicas, nacionales e internacionales.

¿Por qué nos queremos acreditar?

Porque somos un programa que trabaja arduamente por estar actualizado y brindar a los estudiantes formación de calidad, lo que demanda una alta inversión y un gran esfuerzo por parte de nuestro equipo de trabajo.

Sabemos que redundará en beneficios para los estudiantes, docentes y egresados del programa, ya que este reconocimiento abre puertas académicas y laborales.

Fuimos el primer programa de Comunicación Social – Periodismo en ser acreditado en Colombia. Desde diciembre de 2000, hemos renovado nuestro compromiso con la calidad durante 20 años.

Pronto recibirás más información a tu correo electrónico.

¡La Acreditación de Alta Calidad es el mejor resultado que podemos conseguir, apoyar este proceso es un compromiso de todos!

Nuestro equipo Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes Departamento de Comunicación
Alejandro Perea Materón
Alejandro Perea Materón Director del programa de Comunicación Social – Periodismo
Ext. 11519