Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

‘Sala de Periodismo UAO’ y Covid-19

Si buscas darle ‘el giro’ a tus lecturas sobre el Covid-19, la facultad de Comunicación y Ciencias Sociales te invita a leer los artículos escritos por estudiantes de Comunicación Social – Periodismo durante sus ejercicios en la asignatura ‘Sala de Periodismo UAO’, escritos para el periódico El Giro con la asesoría del docente Lizandro Penagos Cortés.

En los artículos podrás encontrar temáticas como residencias españolas, el privilegio de la cuarentena, rebusque del día a día, deporte, hobbies, humor en confinamiento, trabajo en casa, salud mental, confinamiento con niños, educación virtual, música, yoga, nutrición, colombianos en China, entre otros.

Lee todos los artículos en: Sala de Periodismo UAO y Covid-19.

Nuestro equipo Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes Departamento de Comunicación
Lizandro Penagos Cortés
Lizandro Penagos Cortés Director de la especialización Periodismo Deportivo
602 3188000, ext. 11560