Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales

‘Sala de Periodismo UAO’ y Covid-19

Si buscas darle ‘el giro’ a tus lecturas sobre el Covid-19, la facultad de Comunicación y Ciencias Sociales te invita a leer los artículos escritos por estudiantes de Comunicación Social – Periodismo durante sus ejercicios en la asignatura ‘Sala de Periodismo UAO’, escritos para el periódico El Giro con la asesoría del docente Lizandro Penagos Cortés.

En los artículos podrás encontrar temáticas como residencias españolas, el privilegio de la cuarentena, rebusque del día a día, deporte, hobbies, humor en confinamiento, trabajo en casa, salud mental, confinamiento con niños, educación virtual, música, yoga, nutrición, colombianos en China, entre otros.

Lee todos los artículos en: Sala de Periodismo UAO y Covid-19.

Nuestro equipo Docente Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales Departamento de Comunicación

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales

• Decano

Catalina Jiménez Correa

PBX: 318 8000, Ext. 11506

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Norte

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 9:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA