Si buscas darle ‘el giro’ a tus lecturas sobre el Covid-19, la facultad de Comunicación y Ciencias Sociales te invita a leer los artículos escritos por estudiantes de Comunicación Social – Periodismo durante sus ejercicios en la asignatura ‘Sala de Periodismo UAO’, escritos para el periódico El Giro con la asesoría del docente Lizandro Penagos Cortés.
En los artículos podrás encontrar temáticas como residencias españolas, el privilegio de la cuarentena, rebusque del día a día, deporte, hobbies, humor en confinamiento, trabajo en casa, salud mental, confinamiento con niños, educación virtual, música, yoga, nutrición, colombianos en China, entre otros.
Lee todos los artículos en: Sala de Periodismo UAO y Covid-19.
Informes:
Temas mencionados en este artículo
También te puede interesar

Agencia de Noticias
¡Pilas con el último día para el pago de los derechos de grado!

Conoce al nuevo director de los programas de Cine y Narrativas y Entretenimiento Digital

Lo UAO de la Semana
¡La UAO y Mayagüez S.A. movilizan la formación educación de lideresas y líderes de su área de influencia territorial a través del liderazgo transformacional y participativo!