fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

Sé parte del III Coloquio Internacional sobre el Cuento Latinoamericano

El III Coloquio Internacional sobre el Cuento Latinoamericano se acerca, es por esto que, desde la Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes, te invitamos a participar como ponente en las siguientes mesas temáticas: Cuentos, narrativas y tecnología; Cuento y educación; Formas breves; Cuento de las culturas – otra, y, Cuentos y géneros

En el evento que se realizará en Cali entre el 28 al 30 de agosto de 2024, se recibirán propuestas que aborden alguna de estas categorías y que se sustenten con planteamientos teórico-literarios o de las ciencias sociales y humanas, entre otros. Tienes hasta el 20 de mayo para enviar el resumen de la ponencia. La selección de las ponencias se realizará por parte del Comité organizador del III Coloquio. 

¿Estás interesado? Envía entonces tu resumen de ponencia al correo electrónico [email protected], junto con tu currículum vitae, y estar en disponibilidad de presentar los documentos que sustenten los títulos y las publicaciones literarias y académicas. 

¿Cuáles son los parámetros? 

Si tienes alguna duda puedes contactarte con Humberto Jarrín B., docente de la Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes, al correo electrónico [email protected] 

Informes:
Humberto Jarrín B. 
hjarrí[email protected] 
Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes. 

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo