fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

¿Ya te enteraste cómo se vivió nuestro Comuni Campus?

En la UAO se vivió el Comuni Campus, el campamento de verano liderado por la facultad de Comunicación, Periodismo y Medios Digitales y el programa de Comunicación Social – Periodismo de la UAO, con el sello del Noticiero 90 Minutos

El Campamento se desarrolló del 10 al 14 de julio, los jóvenes participantes pudieron experimentar de la mano de expertos de la comunicación, como el docente José Antonio Bedoya , especialista en Prácticas Audiovisuales y magíster en Administración de Empresas; Mónica Lucía Rueda, máster en Radio y experta en producción de pódcast; Isabel Cristina Paz, máster en Diseño y experta en periodismo digital; Andrés Camilo Osorio, magíster en Gerencia para la Innovación Social y experto en contenidos digitales; Juan Pablo Benavides, magíster en Comunicación y experto en presentación de noticias y producción de televisión. 

“Participar en el Comuni Campus, les permite a los chicos, fortalecer sus competencias de expresión oral y escrita. Algunos llegan muy tímidos y en el transcurso de los días, se les van quitando los miedos, gracias al desarrollo de propuestas comunicativas sonoras, escritas y audiovisuales”, explica Erika Marieth Barbosa, directora del programa de Comunicación Social – Periodismo. 

“Me ha parecido increíble esta experiencia, he aprendido de todo, sobre cómo hacer pódcast, fotografía, entre otros”, indica Estefanía García, integrante del campamento .

Entre los talleres en los que los chicos participaron están los de: Fotografía, Pódcast show: consejo creativo, Hagamos un reel: creación para redes, Luces, cámara, acción: taller de presentación de noticias, TV Show y Comuni Campus Live News. 

El último día del Comuni Campus se realizó la clausura, en la que se compartió con los familiares, lo aprendido por los participantes del campamento, a través de un show de televisión, en el que pusieron en práctica sus habilidades audiovisuales. 

Informes: 

Nuestro equipo Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes Departamento de Comunicación
Erika Marieth Barbosa Ceballos Directora del programa de Comunicación Social – Periodismo
602 3188000, ext. 11496

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo