fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Comité Vamos País

Vamos País

Jeinst Campo Rivera, es egresado del programa de Comunicación Social – Periodismo del año 2009 y en el 2020 creó, junto con su esposa, la empresa Comité Vamos País SAS, donde se desempeña como gerente general.

Comité Vamos País es una organización que busca contribuir al mejoramiento de la comunicación en entornos digitales de las empresas, a través de productos como revistas digitales, boletines electrónicos, pódcast y gestión de contenido en redes sociales.

Su oficina está ubicada en la ciudad de Palmira, sin embargo, trabajan con empresas de todo el país, ya que ofrecen su portafolio de servicios de forma virtual.

Estamos pensando en ampliar fronteras y extendernos a otros países”, comenta nuestro egresado. 

La idea de crear empresa nació cuando Jeinst trabajaba como jefe de contenidos para una empresa editorial de Cali, y se cuestionaba por temas como el cumplimiento de horarios, la distancia que debía recorrer hasta llegar a su oficina y sobre todo, el tiempo que dedicaba a su familia.

Estas motivaciones lo llevaron a tomar la decisión de aprovechar su experiencia y, con el apoyo de su familia, iniciar la creación de su empresa, que hoy cuenta con un equipo de seis personas, entre diseñadores, copys, personal administrativo y de creación de contenido.

En cuanto a los logros que Comité Vamos País ha cosechado, Jeinst resalta el mantenerse como empresa en el contexto retador actual, competir con otras agencias y medios de comunicación y reinventarse cada día.

Asimismo, destaca la producción de más de 35 revistas digitales a nivel nacional, entre propias y corporativas, que han sido reconocidos por diferentes entidades gubernamentales como el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, la Presidencia de la República, la Cámara de Comercio de Cali, entre otras, por su aporte al desarrollo del país, con contenido de calidad y oportuno para el desarrollo de diversos sectores productivos. También han producido más de 25 episodios de pódcast propios, en donde cuentan con entrevistas a viceministros, cantantes, académicos y empresarios, quienes abordan diferentes temas de impacto para la sociedad.

Jeinst Campo Rivera, egresado de Comunicación Social – Periodismo.

Ser reconocidos como una empresa de valor, creativa y atrevida; poder ofertar sus servicios a nivel internacional, y expandir su equipo creativo para poder responder a las exigencias de sus clientes, son los objetivos que nuestro egresado y su esposa tienen para Comité Vamos País:

Para innovar hay que salir de la zona de confort y aunque sea incómodo, debemos ser atrevidos con los contenidos. Por ello, a diario mi esposa y yo nos ocupamos en pensar cómo innovamos, cómo hacemos cosas diferentes que enganchen”, manifiesta.

Como consejo para egresados y estudiantes que quieran crear empresa, Jeinst les deja el siguiente mensaje:

“¡No lo duden! arriésguense, no hay nada en la vida que no signifique un riesgo, y lo peor que te puede pasar es que no te salga, pero solo lo vas a saber si lo intentas.

Emprender es un gran reto, pero te da autonomía, felicidad, amor propio y confianza, características que poco te da el ser empleado. Estudien, lean y aprendan con cada error, la equivocación es  el pan de cada día, igual que la reinvención”.

Si quieres conocer más de Comité Vamos País SAS, puedes hacerlo a través de los siguientes canales:

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo