Escuela de Turismo

Docente UAO participa en concurso de fotografía de naturaleza, puedes votar aquí

Fotografía del docente Armando Rojas tomada en el corregimiento Tenerife, del municipio El Cerrito, donde está ubicada la Reserva Forestal Protectora Nacional de Amaime.

Tenerife El Cerrito UAO

El docente Armando Rojas Flórez, de la facultad de Comunicación y Ciencias Sociales, y de la Escuela de Turismo UAO, participa en el Concurso Fotográfico Gente y Conservación, organizado por el Sistema Departamental de Áreas Protegidas del Valle del Cauca – SIDAP.

Se trata del primer concurso de este tipo organizado por el SIDAP, en colaboración con la CVC y Parques Nacionales Naturales, en conmemoración del Día de las Áreas Protegidas de Latinoamérica y el Caribe, que se celebró el 17 de octubre.

En el concurso, el docente UAO participa con una fotografía tomada en el corregimiento Tenerife, del municipio El Cerrito, en la Reserva Forestal Protectora Nacional de Amaime.

«Se trata de una fotografía tomada temprano en la mañana cuyos rayos solares acarician sus suaves formas y gama de verdes resaltando aún más su belleza», explicó el profesor Rojas.

Su fotografía se titula ‘Cultivo la Vida’, y participa en la categoría de Áreas protegidas y estrategias complementarias de conservación – biodiversidad.

Las fotografías de los participantes del concurso fueron publicadas en la página de Facebook del SIDAP Valle, donde se escogerán como ganadoras a las tres publicaciones que más reciban ‘Me gusta’ o ‘Me encanta’.

Puedes apoyar la participación del docente aquí.

La votación está abierta hasta el martes 27 de octubre. Y los ganadores serán anunciados el 30 de octubre por la misma página de Facebook.

Más información:

Escuela de Turismo UAO

Temas mencionados en este artículo