Escuela de Turismo

La UAO en el Congreso de Turismo Científico de Naturaleza

Este evento es organizado por la Gobernación del Valle y las instituciones ambientales de la región.

Congreso turismo científico de naturaleza

El desarrollo sostenible y la riqueza natural y cultural del Valle del Cauca harán parte de los temas de discusión durante el Congreso de Turismo Científico de Naturaleza, el 25 y 26 de febrero, organizado por la Gobernación del Valle y apoyado por las instituciones ambientales de la región.

En este Congreso estará presente la UAO, a través de su Escuela de Turismo. Su director, Germán Morales Zúñiga, presentará la conferencia ‘Turismo de Naturaleza como instrumento de Desarrollo Local Sostenible en el Valle del Cauca’, el viernes 26 de febrero a las 2:00 p.m.

En su intervención, el director Morales hablará sobre la experiencia de la Escuela de Turismo UAO en el desarrollo de programas de turismo de naturaleza como estrategia de desarrollo local en distintas zonas rurales del Valle del Cauca, particularmente en territorios de post-conflicto.

Conoce la agenda completa aquí:

Este es un evento organizado por la Gobernación del Valle, en el marco de un proyecto adelantado para el estudio de oportunidades de turismo sostenible en el Valle del Cauca, especialmente en la Reserva Forestal Protectora de San Cipriano y Escalerete.

Conéctate este 25 y 26 de febrero de forma virtual:

Más información:

Escuela de Turismo UAO