Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Lo UAO de la Semana

Aprende sobre Big Data y la toma de decisiones en la era digital

Evento finalizado Webinar: Herramientas de Big Data en la toma de decisiones empresariales.

viernes

- 2021 -

Hora:

4:00 pm a 5:00 pm

Lugar:

Webex Meetings: t.ly/vJGg

Evento para el público general

El análisis de grandes cantidades de datos o Big Data, le ha permitido a las empresas ver tendencias que antes no podían ver y se ha convertido en una herramienta fundamental para la toma de decisiones.

¿Quieres aprender sobre ello?, participa en el webinar ‘Herramientas de Big Data en la toma de decisiones: las tendencias de los datos y las personas en la era digital’, que se llevará a cabo este viernes 9 de abril, de 4:00 p.m. a 5:00 p.m.

El encuentro será liderado por Danny Andres Lenis, profesional en Estadística, MSc en Finanzas y encargado del área de Data Science and Scoring Head del Banco Scotiabank Colpatria.

Nuestro equipo Docente Facultad de Ciencias Básicas Departamento de Matemáticas

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO